martes, 26 de febrero de 2008

mapa

martes, 12 de febrero de 2008

PRINCESA DIANA





nombre : Diana Frances Spencer llamada Lady Di
nacionalidad: Francesa
lugar de nacimiento : Sandringham, Reino Unido
fecha de nacimiento : 1 Junio de 1961
raza Imperial
características físicas (color de piel, color de ojos, color de cabello, estatura, complexión) :

El color de piel era blanca muy bonita, sus ojos azules, cabello castaño, 1.70 de estatura y su complexion era delgada bien parecida de muy buen cuerpo como toda una Princesa que era, se decia que era una de las mas bonitas monarcas de su continente.

Época a la que pertenece Su reinado fue en los años 90 tiempo despues surgio su muerte en un accidente automovilistico .

Indumentaria Su indumentaria era diferente depende de los sitios donde se encontrava porque ella estaba en campañas de ayuda alos niños de africa y en las de SIDA, pero cuando estaba en su natal pais ella usaba sus vestidos reales de toda una Princesa.



Época en la que se lleva a cabo dicho viaje. En los años 90 cuando ella reinaba
Por qué parte de su lugar de origen? Genera una situación que motive a su personaje a salir del lugar de donde se encuentra actualmente. Como Princesa de Gales se dedico luchar por los mas necesitados. Viajar el mundo entero, acaricio los enfermos y trabajo activamente para eliminar las minas antipersonales. Le bastaba con aparecer en eventos e inauguraciones para juntar fondos . Asi fue su visita al Hospital del Cher Imran Khan's de Paquistan que dirige su amiga Jemina Khan. Y lo mismo se repitio la cena de gala dela Cruz Roja de Washington, para ayudar a las victimas de la exploción de minas alrededor del mundo.
La princesa se tomo serio su nueva mision. Ademas de asistir a cenas de gala, abriendo agenda para viajes a paises destrozados por la guerra. Quedo parcialmente golpeada y sensibilizada, en enero de 1997, cuando estuvo en Angola. Este fue uno de sus viajes humanitarios. Al preocuparle una nueva vida.
El 19 de junio del mismo año, Diana realizo viaje a Nueva York donde se encontro con la Madre Teresa de Calcuta.
Luego Diana paso dias en Bosnia donde acepto caminar sob
re un campo minado vistiendo un chaleco protector especial y trato llevar alegria donde la intolerancia cobro tantas victimas.




Por qué tiene que pasar por esos lugares? Que importancia tienen para el personaje y para su cometido? Al ver que Africa era unos de los paises mas pobres empezo con dichas campañas en las cuales ayudo a mucha gente, ella era muy querida por todos esos niños y ni se diga por sus padre que tambien eran ayudados por su parte.



Describe de forma puntual las características topográficas de los lugares, así como la flora y fauna típica de esos lugares. Africa es destacado como un continente donde ay diferentes tipos de fauna y flora pero especificamente los lugares que visitaba ella eran semi deserticos donde casi no habia fauna y flora ya que esto con llevava ala pobresa y ala falta de alimentos y es por eso que ella encajo muy bien al ayudar a estas personas que en verdad ocupaban de mucha ayuda desde alimentos hasta atencion medica.




Medios de transporte utilizados por el personaje Aun y de ser de familias reales ella usaba diferentes medios de transporte desde su avion privado hasta un caballo o una mula para poder llegar a esos tipos de lugares especificados, estando en algunos paises donde si podia llegar en carro ella utilizaba carros de esas localidades.




Haz que el personaje encuentre algo especial en cada lugar que le sea util para lograr la conclusión de su viaje.
Como una conclusion se podria decir que es algo muy bueno lo que ella hizo al ayudar a muchisimas personas de las cuales, no eran de su pais y tampoco su obligacion pero ella por con su buena caridad logro hacer muchisimas cosas, por lo cual fue reconosida mundialmente.



Africa, aqui vemos como a ella no le importaba si pudieran tener alguna enfermedad lo que ella queria era ayudar cosa que hacia muy bien.




La Princesa Diana y Sri Chinmoy se reunieron en el Palacio de Kensington21 de mayo de 1997 encontrado en londres.



NEW YORK Con la Madre Teresa de Calcuta, aqui nos podemos dar cuenta que ella tambien tenia su Fe muy alta al hacer obras de caridad a estas Monjas, que eran reconosidas mundialmete, estas obras de caridad hacian que La Princesa Diana fuera muy querida.




La Princesa Diana viajo a los Cabos San Lucas a unirse a al equipó de rescate contra la extincion de la ballena gris ya que es un mamifero que se encuentra en peligro de extinción. Lo cual le llamo la atención el grandiosos trabajo que hace la ballena gris al trasladarse desde lejanias hasta baja california sur para dar a luz, criar y procrear.



En Angola. En enero de 1997 la princesa Diana de Gales realizó un viaje a Angola. En el transcurso de los cuatro días que permaneció en este país visitó un centro de recuperación situado en las afueras de Luanda, donde pudo entrevistarse con jóvenes que había sufrido mutilaciones corporales por la acción de minas terrestres. Tras su fallecimiento (acontecido el 31 de agosto de ese mismo año) la Diana Memorial Fund continuó realizando actividades para conseguir la prohibición de las minas antipersonas. En la foto, tomada el 14 de enero de 1997 en Luanda, la vemos conversando con un angoleño que perdió su pierna al pisar una mina.






El mismo mes de su muerte, en agosto de 1997, Diana visitaba a los afectados por explosión de minas en la localidad de Tuzla, en Bosnia.















Después de se divorcio, Diana de Gales se volcóen ayudar a los demás. En la imagen, un hombrebesa su mano durante su visista al Hospital de
St. Mary en Londres, en abril de 1997.









Aqui podemos ver algunos de los lugares que ella visito durante algunos años hasta su trajida muerte en un accidente automovilistico